martes, 27 de abril de 2010

Con alas renovadas

Hoy a las 19, la tira juvenil promete revolucionar la pantalla por 4ta vez.

El balance 2009 de la pantalla chica arrojó un promedio de 13,9 puntos para Casi Ángeles, resultado que convirtió a la ficción juvenil como la tira elegida por el público adolescente. Con este antecedente, desde hoy a las 19, el ciclo de Telefé dará aire a sus alas para debutar con su cuarta temporada, bautizada La Resistencia -ya sin Emilia Attías (ver aparte) y centrada en los Teen Angels- e ir por una cosecha aún mejor que la que obtuvo al concluir su tercer ciclo.







La producción de Cris Morena en conjunto con RGB Entertainment llega con un combo de novedades a través de la historia, temas musicales -que forman parte de un CD que ya está en la calle-, coreografías y una estética actualizada. De esta manera, la pantalla del canal de las pelotitas mostrará a un grupo de jóvenes que luchan por un mundo mejor en un tiempo confuso, escéptico, frío y materialista. De un lado, la Corporación, vendiendo en un mundo feliz y perfecto totalmente manipulado. Del otro, los que resisten, los rebeldes que saben la verdad. Y entre los dos cosmos, un muro infranqueable y real que deberán derribar.






Así, el desafío será cruzar esa valla que los separa y enfrenta a Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Gastón Dalmau, Juan Pedro Lanzani, Nicolás Riera, Jimena Baron, Benjamín Amadeo, Vittorio D\'Alessandro, Stefano De Gregorio, María del Cerro, Rocío Igarzabal, Pablo Martínez, Agustín Sierra y Candela Vetrano.






Radicada en El Trece, Attías no es la única que abandonó la tira de Telefé para probar nuevas experiencias. Ese fue también el caso de Julia Calvo (Tina) que se sumó a Alguien que me quiera y de Mariano Torres (el ex protagonista masculino adulto de la historia) quien estaría planeando trabajar en Europa a mediados de este año.






Con nuevas caras como las de Belén Chavanne, Lucrecia Oviedo, Julián Rubino, Valentina Zenere y Mercedes Funes, la trama se innovará y dejará un poco de lado la fantasía, el fuerte 2009.

No hay comentarios:

Compartí a Valen en